miércoles, 3 de diciembre de 2008

Visual, diciembre 08


Ayer me compré la revista "Visual" después de meses sin comprarla debido a la falta de dinero por la crisis. Y hoy me puse a leerla y al llegar a la página 18... oooohhhhh!!!!! que sorpresa!!!! un trabajo mio ahí publicado!! Que ilusión me hizo! Se trata de un artículo que habla del fanzine "Artafacta". Y no se que loco de la revista ha escogido mi diseño de "bonitar" como ejemplo. Esto me consuela después del disgusto que me llevé cuando me publicaron aquel calendario tan horrible que hice en "Creatividade Galega 2007". Y todo gracias a los creadores de "Artafacta", muchísimas gracias chicos/as!
El otro diseño que publicaron es de una chica que se llama Arantxa Recio http://www.fotolog.com/harsa/ .
A ver si un día nos publican algo de La hormiga azul....(dejo caer este comentario por si alguien lo lee y le parece buena idea...jeje)
Porcierto, la revista Visual está de aniversario, en este número cumple 20 años!! Felicidades!!!
(Creo que en la web todavía no han subido nada del número de este mes.)

No hay comentarios: