sábado, 20 de diciembre de 2008

Ink Calendar



Ink calendar, Óscar Díaz. Este calendario está diseñado de manera que va cubriéndose de tinta cada número de mes según van pasando los días, cada mes tiene un color de tinta diferente.
Esto es el tipo de cosas que me hacen sentir orgullosa de mi profesión y me dan ganas de pasarme la vida diseñando. Me imagino cuando sea una viejecita diseñando calcetines de punto para mis nietos, y eso que el punto no se me da nada bien, pero supongo que es ley de vida que cuando cumples los 75 años empiezas a hacer punto como loca como si de una cualidad divina se tratase. De momento intento algo de craft.
Este calendario forma parte de la exposición "Nowhere/Now/Here" que se celebrará en el Centro de Arte y Creación Industrial de Gijon, Laboral. Hasta el 20 de abril. Es una exposición sobre las nuevas líneas de investigación que se están desarrollando en los últimos tiempos en las diferentes disciplinas del diseño.
Os dejo el enlace de la web de este maravilloso diseñador de producto: Óscar Díaz

No hay comentarios: