martes, 2 de diciembre de 2008

Palabras textuales, educando al soberano



Hace unos meses mi querida amiga Rojo me recomendó este blog, ahora el blog se ha convertido en un libro, y hoy me lo he encontrado cuando rebuscaba novedades entre las estanterías de la librería Formatos. Copio y pego la descripción del blog que hacen sus propios creadores:
"Atención profesionales -y no tanto- de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. Estas cosas pasan casi todos los días, a veces, sin darnos cuenta. Llegaron para quedarse. Son palabras textuales. Y sí, son REALES."
Sobra decir que me parece buenísimo, cuando tengas ganas de reírte solo tienes que leerte unas cuantas frases y sin darte cuenta estarás llorando de la risa. Eso sí, solo sirve para profesionales de la comunicación. Un día mi buen amigo Adri dijo: "si tienes un día tosco, Padre de familia es tu serie". Yo ahora os digo: "si tienes un día tosco, Palabras textuales es tu blog".

Palabras textuales
Para comprar el libro por internet, en indexbook

No hay comentarios: