viernes, 22 de enero de 2010

50 razones para no casarse con un diseñador gráfico





Lo de casarse es contradictorio, porque a ninguno nos van los casamientos, somos más bien de vivir en pecado. Pero las 50 razones para no tener a ninguno de nosotros como parejas están más que acertadas, es una lista publicada en graffica.info y que ha pasado por varios autores y adaptadores.

De esas 50 razones yo cumplo 38, ¿serán muchas?. Hay otras en las que dudo si soy así o no..... Hay alguna como la de fumar camel, que porque no fumo, si lo hiciese tened por seguro que no sería otra marca! ¿Como me voy a resistir a esos packagings?

Para leer la lista, click aquí

2 comentarios:

Lucy D dijo...

Vaya...creo que te gano Ana...en mi caso son unas 40 "coincidencias" :)

chocolate con nueces dijo...

No puede ser! a mi a friki no me gana nadie!! grrrr