martes, 12 de mayo de 2009

Felicidades Sara!!



Hoy está de cumple mi hormiga favorita, 26 añitos cumple. Pero que bien se conserva! jejej.
Aunque ultimamente no escribo aquí porque voy perdiendo las ganas por esto de los blogs, quería escribir hoy para felicitarla. Porque se lo merece! Es la mejor amiga que se puede tener, de las mejores personas que conozco, con un corazón muy grande que no tiene cualquiera. La más guapa, la más dulce, la mejor socia y la que mejor me aguanta mis rayadas y escucha mis problemas.. Aunque también es la persona que más vueltas le da a la cabeza de todo el mundo que conozco, a eso nadie le gana.... 
Bueno, ya dejo de decir estas cosas que sino dejan de sonar creíbles, y lo son!

Muchas felcidades guapa!  Te quiero muchooo hormiga!

1 comentario:

Lucy D dijo...

Aunque con retraso...muuuuchisimas gracias!!! me ha hecho mucha ilusión!!! Y no te desanimes con los blogs mujer, si se se van los buenos solo nos quedaran blogs clones!!
Un abrazo ENORME!