domingo, 16 de noviembre de 2008

move



De nuevo Expocoruña nos vuelve a decepcionar. Cuando pensábamos que no había nada peor que pagar por ver una boda canina con perros aterrorizados entre el clamor del público ignorante, (me refiero a Mundopet), va y aparece Move, supuesta feria de arte digital. Mi definición de Move es : una tomadura de pelo. Una feria donde lo más impactante es una pantalla para pintarrajear como lo haces con el ratón en el paint.... os podéis imaginar como es lo demás...Había alguna cosa que se podría salvar de mi quema pero que estaría mejor en una feria de robótica. Menos mal que para salvar mis remordimientos de haber malgastado en dinero en algo tan estúpido en plena época de crisis mereció la pena ver una de las performances que hacían en la feria,"La muerte es mentira" de La sonábula Cataluña, un espéctaculo precioso, muy logrado, con efectos muy sencillos. Aunque en mi opinión la performace debería ser mas corta, lo breve dos veces bueno...

No hay comentarios: