martes, 23 de septiembre de 2008

Bienvenida a mi misma



Pues aquí estoy empezando este blog, me apetecía un nuevo formato. Cansada de fotolog y de no poder poner un poco decente el diseño de la plantilla, pues me he mudado a blogger, que además, son tan majos que puedes agregar el flickr, asi que no solo podre hacer comentarios de una sola imagen, sino de un albúm entero.


En principio tengo la idea de ir subiendo cosillas que me parecen interesantes, algunas hechas por mí, pero en general hechas por cualquier ser vivo del planeta, y bueno, de otros planetas si ellos quieren pues bienvenidos sean.




Abro el blog con una foto de mi queridísima perra Dama con una chapa que le hemos puesto, fué verla y al momento saber que estaba hecha para ella, la frase de la chapa muestra tal cual su filosofía y su modo de vida. Asi que le dedico esta foto a Dama y a todos los individuos que, al igual que ella, tienen el síndrome de Peter Pan, un síndrome muy sano porcierto...


No hay comentarios: